Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/generico/public_html/zuozpharma.com/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/generico/public_html/zuozpharma.com/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198
PDF Imprimir Correo electrónico


MISIÓN
Ser la empresa nacional Nº 1 en ventas de productos farmacéuticos, diferenciados y orientados al liderazgo en los mercados donde competimos, caracterizada por una gestión comercial de avanzada; impulsada por un capital humano fuera de serie, comprometida con el crecimiento propio y de nuestros socios, siendo ejemplo en la sociedad de los valores que nos caracterizan.
VALORES
COMPROMISO
Es un valor característico de la Gente ZUOZ, quienes respaldados por una preparación sólida, realizamos un trabajo eficiente, responsable y orientado al cliente; evidenciado en la toma de decisiones con proactividad, proyectándonos hacia el primer lugar en los mercados donde competimos.

HONESTIDAD
Es un acto de integridad con verdad y justicia que se manifiesta en el respeto por los principios éticos, la sinceridad, la autenticidad y la responsabilidad de lo que hacemos y decimos, de esta forma generamos confianza.

HUMILDAD
Es una actitud que nos guía para reconocer nuestras brechas y actuar con nobleza.

PASIÓN
Es la energía y el espíritu que nos mueve, para asumir los retos del día a día con mística y perseverancia porque creemos en lo que hacemos y en lo que queremos lograr.

TRABAJO EN EQUIPO
Es un proceso de integración que nos permite, a través de una comunicación efectiva y un liderazgo inteligente, alcanzar un objetivo en común; bajo un ambiente de solidaridad, respeto, confianza y responsabilidad.

CULTURA EMPRESARIAL
NUESTRA GENTE

• Tienen alto sentido de pertenencia y compromiso con la empresa.
• Se relacionan con sus compañeros y líderes de manera espontánea, abierta y cercana.
• Están abiertos a escuchar opiniones y puntos de vista de otros.
• Muestran altos niveles de entusiasmo y energía.
• Trabajan con pasión.
• Son ocurrentes, ingeniosos, extrovertidos y orientados a las relaciones.
• Actúan de acuerdo a los valores y principios de la empresa.
• Están identificados con el éxito tanto personal como organizacional.


NUESTRA EMPRESA
• Cumple y hace cumplir la cultura empresarial.
• Estimula el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
• Promueve una comunicación abierta en todos los niveles, respetando las relaciones formales de la estructura organizativa de la empresa.
• Presta apoyo a su personal ante situaciones críticas relacionadas con la salud, aspectos legales y catástrofes.
• Promueve un buen ambiente de trabajo.

RESEÑA HISTORICA

Zuoz Pharma S.A. fue fundada el 10 de mayo de 1984. En sus comienzos la empresa se especializó en la comercialización de productos pediátricos y meses después se incorporó la línea biológica conformada principalmente por vacunas, alcanzando en un corto plazo una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico venezolano. Posteriormente, Zuoz Pharma S.A. se convierte en la empresa con la mejor red de productos distribuidos en cadena de frío.

En el año 1996 amplió sus líneas de trabajo y se encargó también de realizar el mercadeo de los productos de casas representadas por Laboratorios Vargas S. A., que abarcaban una gran gama de especialidades médicas, tales como: cardiología, gastroenterología, ginecología, medicina general, medicina interna, neumonología  y pediatría.

La promoción de estos productos está a cargo de un excelente equipo especializado en el mercadeo farmacéutico, apoyado por una fuerza de ventas altamente calificada la cual opera a nivel nacional, y está sustentada por una moderna plataforma tecnológica y administrativa.

HIMNO ZUOZ PHARMA
CORO

Zuoz Pharma, es poder que avanza
es el lema que nos representa
los pioneros por siempre seremos
esfuerzo y trabajo, nos da la grandeza
(Bis)

I

La nobleza de Zuoz se enaltece,
en imagen y gran calidad
y su gente bien se enorgullece
de respeto y credibilidad.


Su grandeza transmite optimismo,
sentimiento que ayuda a crecer
el trabajo que nos dignifica
nos ayuda a luchar y vencer

CORO

Zuoz Pharma, es poder que avanza
es el lema que nos representa
los pioneros por siempre seremos
esfuerzo y trabajo, nos da la grandeza
(Bis)

II

Ser los más altos profesionales,
nuestra meta por siempre será
y esta empresa con honor y orgullo
muy en alto siempre nos tendrá.


Este canto nos una por siempre,
con un lazo de fraternidad
cuando el viento agite la bandera
Zuoz Pharma siempre brillará.

CORO

Zuoz Pharma, es poder que avanza
es el lema que nos representa
los pioneros por siempre seremos
esfuerzo y trabajo, nos da la grandeza
(Bis)


Letra: Omar Tovar
Música y arreglos : Gerardo Romero